Datos personales

Mi foto
La vida me puso demasiadas veces de rodilla. Pero jamás podrá borrarme la sonrisa. Y ni mucho menos hará que me de por vencida.

lunes, 24 de marzo de 2014

Un Ángel ha caído del cielo.

Tengo un poco abandonado mi blog, pero en 24 dias mi vida a dado un giro de 180º, por fin encuentro un huequito para escribir...

Como ya comenté en otra entrada, un nuevo ser a llegado a nuestras vidas.

Es una historia larga, no sabia si contarla por miedo a que alguien me reconozca, así que lo hago sin entrar en detalles...Allá va!

P, hoy hace 24 días que llegó a este mundo, lo hizo sin pedirlo, las vueltas y sin sabores de la vida, hicieron que la mujer que le dio la vida no pudiera hacerse cargo de el, tampoco podrá nunca cumplir sus funciones como tal. .Cuando me entere de ese embarazo ( solo dias antes del parto) todos supusimos lo que podría pasar, pero la cosa a sido mas grave de los que todos pensábamos...Con P me une un lazo de sangre, pero a partir de hoy nos unirá algo mas..Ya está bajo nuestra custodia permanente, en 24 meses podremos adoptarle..Durante MI infertilidad, nunca tuve dudas sobre adopción ni donación de óvulos, pero ahora si puedo decirlo ALTO Y CLARO  no es más Madre la que entra a un paritorio, ni aquella que luce panza durante 9 meses..Es algo mas, es algo que sale de lo más profundo del corazón, del alma, de lo más adentro de nuestro ser…
Han sido dos semanas muy duras, papeleos, citas, entrevistas, pruebas psicológicas, idas y venidas al Tribunal de menores, nervios y noches sin dormir…

Ir a verle cada día a neonatos, era lo único que nos daba fuerzas para seguir adelante…Pero por fin está en casa, ha puesto nuestra vida patas arriba, pero no podríamos estar más felices, protegerle, amarle y hacer de Él la mejor de las personas, era nuestra misión en esta vida, ahora todo tiene sentido. ...

- Mi planes de búsqueda siguen adelante, lo único que ahora tendremos que atrasarlo un poquito mas...Mientras tanto, disfrutaremos de este ser maravilloso que la vida nos ha regalado.





domingo, 2 de marzo de 2014

8º Tratamiento...Parte II y ultima.

Ya intuía yo, que este tratamiento no me iba a traer nada bueno..

Ha sido un autentico desastre, ya en el primer control, y después de 5 dias de banderillas, no me encontraron ni un solo folículo, aparte he manchado todo el tiempo, así que mi endometrio estaba fino, me subieron el Gonal 5 dias mas, y me cambiaron Luveris por Pergoveris..Segundo control idem de lo mismo, ni un triste foli.

El Ginecologo habló con nosotros, fue claro, no había mas que hacer, lo sentía, pero a la vista estaba que otro intento mas seria caer al vacío nuevamente.

La ovo es nuestro siguiente paso, no queda otra, y en parte me alegro, estoy cansada de hacer intentos sabiendo que las posibilidades son nulas, la ovo no me garantiza un embrazo, pero al menos tengo posibilidades reales de conseguirlo, al menos inviertes tiempo, dinero e ilusiones en algo que puede funcionar.

Este tratamiento me ha dejado agotada, cada banderiila ha sido un suplicio, quería que pasara ya de una vez por todas, como ya dije en otra entrada, no tenia ilusión y ha sido una autentica pesadilla. A parte económicamente nos ha dejado tambaleando, son ya muchos intentos, y nuestra economía lo nota, a pesar de ser la mayor parte cancelados, solo en medicación se nos a ido una pasta muy gorda.

A partir de hoy empezamos una nueva etapa, cerramos el ciclo, de banderillas, controles, ovarios que se chuchurren, ciclos cancelados y un sin fin de malos ratos..

Ahora solo queda ahorrar ( maldito dinero)  esto es lo que mas rabia me da, este tratamiento ha sido perder un dinero que nos hubiese venido de lujo para pasar a ovo, pero de los ahorros no podemos seguir tocando, no nos podemos quedar a 0€, pueden pasar mil cosas, así que los ahorros quietecitos. Ahora toca ponerse las pilas, hacer horas extras y poder tener el dinerito de aquí a unos meses.

Así que me voy a tomar estos meses como una vacaciones emocionales, quiero volver a ilusionarme, quiero recargar pilas y coger impulso para seguir luchando..

También aprovecho esta entrada (aunque ya lo detallaré todo en otra) que un nuevo miembro a llegado a nuestra familia, nadie lo sabia, es un niño milagro, toda una sorpresa para todos. Su llegada al mundo me ha echo muy feliz, y por primera vez me convierto en Madrina, lo quiero con locura y no me canso de mirarlo...Me hace feliz, muy feliz.