Datos personales

Mi foto
La vida me puso demasiadas veces de rodilla. Pero jamás podrá borrarme la sonrisa. Y ni mucho menos hará que me de por vencida.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y se despertó mi reloj biológico.

Sigo las historias de muchas chicas que como yo, luchan contra este maldito mal, la Infertilidad.  Muchas aseguran que desde pequeñas ya fantaseaban en convertirse en mamas, en mi caso no fue así.
De pequeña no me gustaban los niños, fui hija única hasta los 8 años, nunca eche de menos un hermano/A, me divertía jugando sola o con mis amiguitas. Cuando iba a casa de alguna de mis amigas con hermanos pequeños, estos me incomodaban y me ponían nerviosa.

Llego el día que mi hermana llego a casa, estaba ilusionada, por fin no sería un bicho raro, ya podía decir que yo también tenía una hermanita. La cosa se puso fea, mi hermana era un bebe insoportable, no comía, lloraba por todo y era muy antipática. (Ahora es una jovenzuela de 24 años, que debido a las circunstancias que está viviendo su hermana mayor, ha decidido dar el paso de ser mama. Pero eso es otra historia)
Recuerdo una noche a mi madre llorando a moco tendido...Mama que te pasa?..No puedo más hija, tu hermana me consume. Esa noche me jure que nunca tendría hijos (ahora pienso que lo que me pasa es un castigo divino).

Los años pasaron y conocí al que es mi marido. En la segunda cita me dijo que deseaba tener familia numerosa, le dije que estaba cenando con la persona equivocada. Se echo a reír y me dijo- Ya llegara tu momento. Dentro de mí pensé- Si claro, eso no te lo crees ni tú.

Nos fuimos a vivir juntos, a los tres años de convivencia nos casamos, éramos inmensamente felices, teníamos trabajo, una casa, gato, viajábamos y hacíamos lo que nos parecía (he de decir que en este tiempo mi marido no se pronuncio al respecto tema niños). Pero un día algo cambió, era habitual sorprenderme a mi misma mirando ropita de bebe en el Centro Comercial, los bebes ajenos ahora me despertaban ternura, me fijaba en las embarazadas que se cruzaban en mi camino, incluso me asomaba a los carritos de las mamis que paseaban con su bebe.

Fue cuando le dije a marido que tenía unas ganas inmensas de ser mama, que ya había llegado el momento que hacía años atrás me había dicho que llegaría. Teníamos una vida perfecta pero nos faltaba algo, niños, niños que nos desordenaran la casa, niños que no nos dejaran dormir la siesta, niños a los que arropar por la noche, niños que nos obligara a quedarnos un Sábado noche en casa…En fin…Había llegado el momento. Esa noche tome mi última píldora. Lo que no sabíamos es lo que el destino nos tenía preparado.

8 comentarios:

  1. Yo he tenido varias etapas, y con este post me las has recordado,
    tuve una época en que le tuve muchos celos a mi hermana pequeña, y en más de una ocasión le grité a mi madre que para hacer favoritismos entoces mejor yo no quería tener hijos... vaya tb pensé más de una vez, que en parte mi infertilidad tb era consecuencia de haber dicho tantas veces eso...
    Otra etapa fue hace algunos años, cuando no se me había despertado el reloj biológico, me gustaban los niños pero de bien lejos, al casarme le dije a todo el mundo que bien no me importaría esperar nueve o diez años para tener hijos, primero mi carrera y todo lo demás... ahora me parece increíble que hubiese un momento en el que yo pensase así... y ni pensar que solo pasarían dos años de casada hasta que se me despertarse el reloj... de la otra manera es ahora en la treintena cuando me estaría planteando el empezar a buscar..aaaiiiinnnns

    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katrina, es verdad eso que dices "me parece increíble que hubiese un momento en el que yo pensase así",me pasa exactamente lo mismo, mirando hacia atrás no se como ser madre no entraba en mis planes. Es mas no hace falta irse mucho tiempo atrás, si hace unos 6 años, alguien me dice lo que iba a llorar por ser madre, lo hubiese mandado donde yo me se. Lo bueno que aun somos jóvenes, solo es cuestión de paciencia...Un besazo¡

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el paso que has dado de abrir el blog. Bienvenida a la magia de la blogosfera.
    Aunque yo siempre tengo el recuerdo de querer ser madre, hubo una etapa, muy corta, donde parecía que el instinto estaba apagado. Hasta que conocí a marido y aquello resurgió con fuerza.
    De la emoción de la última pildora, a cuatro años de búsqueda y trámites de adopción.
    Te acompaño en tu camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida Trax. Hace tiempo que te sigo de cerca, y se lo que llevas pasado. La verdad que cuando se despierta el instinto maternal eso no hay quien lo pare, es increíble lo que llegamos a hacer por conseguirlo. Un besazo¡

      Eliminar
  3. Pues aqui tienes otra seguidora. Yo no soy buscadora de bebé, por suerte lo encontramos muy fácilmente. Pero sigo con emoción vuestras historias de búsqueda y leo vuestros blogs esperando el dia en que cada una de vosotras va a publicar ese deseado positivo. Además se que es lo más maravilloso del mundo, así que entiendo totalmente ese deseo que teneis por conseguirlo. Cada euro que invertís, cada pinchazo que os teneis que hacer vale la pena. Os lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarnos Catalano Bávara, de verdad que me parece admirable que una persona que ha sido Mami sin problemas se interese por nuestras historias. Siempre he pensado que una persona que ya es madre es la que mejor nos puede llegar a entender, pero desgraciadamente nos es así, pocas son las que sienten empatia hacia nosotras las Infertiles. Por eso te agradezco con todo el corazón que nos acompañes en esta larga lucha, y sobre todo que nos animes a seguir intentándolo. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo sigo varios blogs, aunque nunca me he animado a escribir uno... Poco a poco todas lograremos nuestro sueño, aunque a veces lo veamos lejos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrastea, claro si, llegara el día que llegue, de eso no hay que tener duda, lo que hay es que ir sacando las fuerzas para seguir tirando. Pero llegara... Espero que algún día te animes a escribir tu Blog.

    ResponderEliminar