Datos personales

Mi foto
La vida me puso demasiadas veces de rodilla. Pero jamás podrá borrarme la sonrisa. Y ni mucho menos hará que me de por vencida.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

De la Felicidad a Donde se rompen los Sueños.

Los días pasaban lentos y después de la alegría inicial, empecé a tener Miedo, Miedo a que no fuera bien, Miedo a volver a los tratamientos, Miedo a salir por si me pasaba algo, Miedo a todo, vivía asustada y no disfrutaba del embarazo, la gente me decía que me veía triste. No tenia motivos para estar asustada, estaba embrazada, era lo que quería, no tenia perdidas y tenia todos los síntomas de embarazo. Pero me había acostumbrado a recibir malas noticias, parecía que mi cuerpo aceptaba mejor una ostia, que una alegría, algo tan bueno no me podía estar pasando a mi..  una sensación extraña, que me es difícil de explicar con palabras.

Llegó el 23 de Septiembre de 2013.

Ese día la Clínica llevaba retraso, 45 minutos en la sala de espera, el reloj no avanzaba, no escuchaba lo que mi Marido me decía, no veía bien, todo me temblaba.

Pasamos a consulta, no sé ni cómo me pude quitar el pantalón.

Nada mas introducir el ecógrafo vimos a nuestro pequeño, allí estaba bien acopladito –Mirar que bonito es, verdad?  -Decía el Gine _Yo no paraba de llorar. Miraba a mi Marido y estaba llorando a la par que yo, oímos su corazón, jamás en la vida he sentido algo igual, a día de hoy me sigue retumbando ese latido en mi cabeza.
Nuestro Milagro.


Estaba de 6+5 nos citó en dos semanas más.


Esa mañana fuimos al mirador de nuestra Ciudad, nos hicimos fotos y no recuerdo haber sido más feliz en toda mi vida.
Mañana en el Mirador.
La siguiente cita fue el 8 de Octubre.
Ya estaba de 8+6

Yo llevaba unos días muy rara, presentía que algo no iba bien, el dolor de pechos desapareció, el hambre atroz también, tampoco tenia ese sueño de días atrás.

Nadie en casa me hizo caso, todos decían que desde el positivo estaba de lo mas rara, que serian cosas mías, que si no había manchado ni nada, es que todo iba bien.

El día de la Eco, estaba aterrorizada, por el camino Marido iba Feliz, super ilusionado, yo lo miraba y solo le pedía a Dios, que ojala yo estuviera equivocada.

Nada mas pasar a consulta, le comente al Ginecólogo mis miedos, - No le dió importancia.

En el potro, nada mas introducir el ecográfo, la cara de ese Señor cambio por completo. Antes de que dijera nada..se lo dije yo _ Se a ido verdad??.

Si, se había ido, se había parado en la semana 7+5 ( tenia un aborto retenido). No se me olvida la cara de mi Marido, en la vida lo había visto tan derrotado.

Esa ecografía, esa que nos iban a grabar en Dvd, para verla una y mil veces en casa, se había convertido en una pesadilla.

Salí de la Clínica corriendo y llorando, ni siquiera se como pude llegar al coche, mi Marido corría detrás mía.

Mas de una hora estuvimos abrazados en aquel aparcamiento. Nuestros sueños se habían roto en Mil pedazos... Ese día, nuestra vida se paró con nuestro pequeño..

Ya solo quedaba que lo sacaran de mis adentros...

26 comentarios:

  1. Uf Alma que llorera tengo. Se lo que es porque desgraciadamente pase por lo mismo aunque yo no tuve la suerte de poderme refugiar y llorar abrazada en los brazos de Pareja. Mucha fuerza corazon y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rath¡¡ Es muy duro pasar por esto, y ya ni imaginarme, lo doloroso que tiene que ser no poder llorar en los hombros de tu pareja.
      Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  2. Alma, lo siento mucho, por desgracia también he pasado por ello y es muy duro. Yo me refugié en mi madre aunque me sentía sola en el mundo... Lloro contigo lo ocurrido y te ofrezco el apoyo que necesites de todo corazón. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cloe¡¡ Por desgracia se que me entiendes, ninguna deberíamos pasar por una cosa así...Intento refugiarme con mi familia, pero aun así, a veces me siento incomprendida, pero poco a poco este desconcierto ira pasando..o eso espero.
      Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  3. Uf, esto si que no me lo esperaba. Lo siento muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Trax.
      Un abrazo grande grande¡

      Eliminar
  4. ay alma que dolor que tristeza infinita, hoy lei todo tu blog , te seguire a la espera de buenas noticias , ojala el milagro llegue para todas nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmaria, ojala así sea, y pronto nos llegue el Milagro, creo que ya todas nos lo hemos ganado con creces..
      Un bezaso enorme¡

      Eliminar
  5. Lo siento mucho, yo también pase por lo mismo, en la semana 8 se paró y te entiendo, es algo muy duro. Un abarzo muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu abrazo Aventurina, si que es algo duro, por desgracia somos muchas la que hemos tenido que pasar por ello, no es justo, nada justo, no nos merecemos tanto sufrimiento..Pero bueno, la ilusión sigue intacta, solo hay que confiar en que llegara.
      Un abrazo¡

      Eliminar
  6. Lo siento muchísimo Alma, no tengo palabras para el consuelo, te mando mucha fuerza y ánimo. Recibe este abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus ánimos...me llegan a lo mas adentro.
      Un fuerte abrazo¡

      Eliminar
  7. Alma aunque las buscara no encontraría palabras de consuelo para ti, asique un abrazo enorme y sobretodo fuerza para seguir adelante. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Mismellis, todos vuestros ánimos los siento muy de cerca, de verdad que Gracias¡
      Un beso¡¡¡

      Eliminar
  8. Ay dios mio que dolor mas grande, que pena, que rabia, que injusticia. Lo siento mucho, puedo imaginar tu dolor, aunque a mi nunca me ha pasado algo asi pero debe ser horroroso. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese abrazo...Si, es muy doloroso, demasiado,ninguna de las mujeres que tanto deseamos ser madres, deberíamos de pasar por ello. La vida es injusta y muy cruel. Pero no queda mas que seguir luchando.
      Un abrazote¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Que tristeza...
    Lo siento mucho...
    No hay palabras... Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilitth¡¡ No hacen falta palabras, me quedo con tu Gran Beso.
      Un abrazo Grande Grande¡¡¡

      Eliminar
  10. Lo siento mucho Alma. Yo también he pasado por todo lo que cuentas, el miedo, el saber que no va bien, el día que te dicen que efectivamente se fue... Es tan duro. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Valezca, nadie mejor que tu, puede entender lo que se siente. Eres mi ejemplo de lucha y superación.
      Un besazo¡¡

      Eliminar
  11. Lo siento muchísmo, ante tanto dolor, pocas palabras caben... Un Besico enorme...

    ResponderEliminar
  12. vaya......lo siento mucho, no me esperaba esta entrada :( tuvo que ser durisimo, lo siento mucho de veras.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias...Muy duro si, pero bueno, somos unas Leonas, seguiremos luchando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alma! Me he pasado a conocerte al ver que me seguías, y si no te importa, me quedo por aquí.

    Se me ha partido el alma leyendo esta entrada, yo pasé por lo mismo en 2 ocasiones, la última en abril de 2012, tengo el día grabado a fuego en mi alma, me pasó igual que a ti, lo había visto latir, y en la siguiente eco, se había parado, mi corazón se rompió en mil pedazos, no sé como llegué al coche. Es muy duro, lo siento tantísimo... Deseo de todo corazón que muy pronto puedas volver a ver esas rayas rosadas y esta vez el desenlace sea totalmente distinto preciosa.

    Un beso bien fuerte y un gran abrazo, que este 2014 venga cargado de cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi, Gracias por pasar por aquí. Por desgracia se que entiendes el dolor del que hablo, si es terrible vivirlo una vez, ni imaginar tener que enfrentarse a una segunda vez. Lo peor eso, escuchar su corazón, y que a los pocos dias se haya marchado, no es justo que tengamos que pasar por eso. Gracias a Dios tu ya tienes tu recompensa, cuídate mucho.
      Me aferro a que el 2014, sea mucho mejor.
      Un besazo¡¡¡¡¡

      Eliminar