Datos personales

Mi foto
La vida me puso demasiadas veces de rodilla. Pero jamás podrá borrarme la sonrisa. Y ni mucho menos hará que me de por vencida.

lunes, 24 de marzo de 2014

Un Ángel ha caído del cielo.

Tengo un poco abandonado mi blog, pero en 24 dias mi vida a dado un giro de 180º, por fin encuentro un huequito para escribir...

Como ya comenté en otra entrada, un nuevo ser a llegado a nuestras vidas.

Es una historia larga, no sabia si contarla por miedo a que alguien me reconozca, así que lo hago sin entrar en detalles...Allá va!

P, hoy hace 24 días que llegó a este mundo, lo hizo sin pedirlo, las vueltas y sin sabores de la vida, hicieron que la mujer que le dio la vida no pudiera hacerse cargo de el, tampoco podrá nunca cumplir sus funciones como tal. .Cuando me entere de ese embarazo ( solo dias antes del parto) todos supusimos lo que podría pasar, pero la cosa a sido mas grave de los que todos pensábamos...Con P me une un lazo de sangre, pero a partir de hoy nos unirá algo mas..Ya está bajo nuestra custodia permanente, en 24 meses podremos adoptarle..Durante MI infertilidad, nunca tuve dudas sobre adopción ni donación de óvulos, pero ahora si puedo decirlo ALTO Y CLARO  no es más Madre la que entra a un paritorio, ni aquella que luce panza durante 9 meses..Es algo mas, es algo que sale de lo más profundo del corazón, del alma, de lo más adentro de nuestro ser…
Han sido dos semanas muy duras, papeleos, citas, entrevistas, pruebas psicológicas, idas y venidas al Tribunal de menores, nervios y noches sin dormir…

Ir a verle cada día a neonatos, era lo único que nos daba fuerzas para seguir adelante…Pero por fin está en casa, ha puesto nuestra vida patas arriba, pero no podríamos estar más felices, protegerle, amarle y hacer de Él la mejor de las personas, era nuestra misión en esta vida, ahora todo tiene sentido. ...

- Mi planes de búsqueda siguen adelante, lo único que ahora tendremos que atrasarlo un poquito mas...Mientras tanto, disfrutaremos de este ser maravilloso que la vida nos ha regalado.





13 comentarios:

  1. Alma me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu objetivo de ser madre, y por supuesto que madre no es la que vive un embarazo o pare, hay mucho más que eso.... vas a ser una madre estupenda. Un besote y que vivan las noches sin dormir.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Alma... que bonita noticia!!!!! Muchas pero que muchas felicidades por tener a ese angelito en casa... Tu historia parece casi igualita a la de mis cuñados. Tienen una angelita en casa desde hace 4 añitos en unas circunstancias muy pero que muy parecidas a las tuyas creo. Y estan muy requetefelices!!!
    Un abrazo enorme, ya nos irás contando!!
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Aunque P haya llegado al mundo en esas circunstancias, va a ser muy muy feliz, porque sus padres lo van a querer con locura. Si, digo bien, sus padres, porque no es quien pare sino quien cuida, cría, cura heridas, calma en las noches de llanto,..... P va a ser feliz, de eso no hay ninguna duda!!!

    Enhorabuena por ese rayito de luz que seguro inunda toda vuestra vida y la suya propia!!

    ResponderEliminar
  4. ALMA ME HAS HECHO LLORAR,TENGO TANTAS PREGUNTAS,ME HAGO MUCHISIMAS PREGUNTAS PERO SÉ QUE NO PUEDES ENTRAR EN DETALLES,SOLO DECIRTE QUE PORSUPUESTO SER MADRE NO ES LLEVARLO EN LA BARRIGA DURANTE 9 MESES,SINO CUAIDARLO DIA A DIA,AINS PRECIOSA QUE NOTICIA MAS MARAVILLOSA!!!TEIENES QUE ESTAR SUPER FELIZ,VENGA MI NIÑA DISFRUTA DE TU ANGELITO BAJADO DEL CIELO Y SE FELIZ,QUE TE LO MERECES YA.MUAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa y que magnífica noticia, se me han puesto los pelos de punta al leer la entrada. Muchas felicidades por ese angelito que ha venido a vuestras vidas!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que noticia. Es a la vez una historia triste y alegre. Os deseo que os vaya muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Sin entrar en detalles es una noticia maravillosa y me alegro que desde ya disfrutes de la maternidad! Te lo mereces!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué buena noticia, no? no entiendo mucho de lo que ha pasado , pero espero que a partir de ahora estés mas tranquila con el tema de la busqueda y pronto podais darle un hermanito!! mientras tanto disfruta de ello.

    ResponderEliminar
  9. Alma, que gran bendición te ha dado les ha dado la vida, muchísimas felicidades, esta personita no podía llegar a una familia que no fuera la tuya, que emoción, veras que pronto la familia irá aumentando, pero mientras tanto, disfruten de este ser maravilloso. Que lluevan sobre ustedes miles de bendiciones y yo les mando un gran abrazo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía y tanto que ha caído un ángel, nunca se sabe y me parecéis muy valientes con la opción. Os deseo lo mejor y la mayor felicidad de este mundo.
    Un besazo enorme familia!!

    ResponderEliminar
  11. Alma cielo muchas felicidades guapa! Te deseo mucha salud para criar a vuestro bebe. Enhorabuena mama! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Alma muchas felicidades!! Ya eres mama!! Me alegro muchisimo por vosotros!! Espero que ahora nos vayas contando tambien las aventuras con tu peque!! He estado desconectada del mundo blogueril y no sabes que alegria encontrarme con tu noticia!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso blog, me alentó a escribir el mío y ha sido una gran idea para pasar estos momentos tan duros
    http://luzdenuestrosojos.blogspot.com.ar/?m=0

    ResponderEliminar