Datos personales

Mi foto
La vida me puso demasiadas veces de rodilla. Pero jamás podrá borrarme la sonrisa. Y ni mucho menos hará que me de por vencida.

domingo, 2 de marzo de 2014

8º Tratamiento...Parte II y ultima.

Ya intuía yo, que este tratamiento no me iba a traer nada bueno..

Ha sido un autentico desastre, ya en el primer control, y después de 5 dias de banderillas, no me encontraron ni un solo folículo, aparte he manchado todo el tiempo, así que mi endometrio estaba fino, me subieron el Gonal 5 dias mas, y me cambiaron Luveris por Pergoveris..Segundo control idem de lo mismo, ni un triste foli.

El Ginecologo habló con nosotros, fue claro, no había mas que hacer, lo sentía, pero a la vista estaba que otro intento mas seria caer al vacío nuevamente.

La ovo es nuestro siguiente paso, no queda otra, y en parte me alegro, estoy cansada de hacer intentos sabiendo que las posibilidades son nulas, la ovo no me garantiza un embrazo, pero al menos tengo posibilidades reales de conseguirlo, al menos inviertes tiempo, dinero e ilusiones en algo que puede funcionar.

Este tratamiento me ha dejado agotada, cada banderiila ha sido un suplicio, quería que pasara ya de una vez por todas, como ya dije en otra entrada, no tenia ilusión y ha sido una autentica pesadilla. A parte económicamente nos ha dejado tambaleando, son ya muchos intentos, y nuestra economía lo nota, a pesar de ser la mayor parte cancelados, solo en medicación se nos a ido una pasta muy gorda.

A partir de hoy empezamos una nueva etapa, cerramos el ciclo, de banderillas, controles, ovarios que se chuchurren, ciclos cancelados y un sin fin de malos ratos..

Ahora solo queda ahorrar ( maldito dinero)  esto es lo que mas rabia me da, este tratamiento ha sido perder un dinero que nos hubiese venido de lujo para pasar a ovo, pero de los ahorros no podemos seguir tocando, no nos podemos quedar a 0€, pueden pasar mil cosas, así que los ahorros quietecitos. Ahora toca ponerse las pilas, hacer horas extras y poder tener el dinerito de aquí a unos meses.

Así que me voy a tomar estos meses como una vacaciones emocionales, quiero volver a ilusionarme, quiero recargar pilas y coger impulso para seguir luchando..

También aprovecho esta entrada (aunque ya lo detallaré todo en otra) que un nuevo miembro a llegado a nuestra familia, nadie lo sabia, es un niño milagro, toda una sorpresa para todos. Su llegada al mundo me ha echo muy feliz, y por primera vez me convierto en Madrina, lo quiero con locura y no me canso de mirarlo...Me hace feliz, muy feliz.

22 comentarios:

  1. Siento lo del ultimo tratamiento... nunca se sabe, hay que intentarlo.
    Estos meses que vienen por delante te ayudaran a recargar pilas emocionales, fisicas y economicas.Mucho animo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos Luisa!!!
      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  2. Alma, siento mucho que tu último tratamiento no haya ido bien. Has tomado la mejor decisión, si con los tratamientos no hay manera, pues nos queda la oportunidad de la ovo. Como tu dices , coge impulso, descansa emocionalmente el tiempo que creas conveniente y cuando estés preparada directa a ovo, es una nueva oportunidad que te brinda la ciencia para poder ser madre. Muchísima suerte y ánimo. Un abrazo!! Ah! y felicidades por ese nuevo pequeñin en la família!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sueños!!! Si, ahora toca descansar y desconectar, la verdad me hacia bastante falta.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Vaya lo siento. Pero, como dices, dejas atrás las cancelaciones, pinchazos y sufrir en ciclos llenos de incertidumbre. Sé que la ovo no es la panacea, pero es tal y como cuentas: una oportunidad seria de intentar un buen ciclo.

    Yo hacía muchos folis pero todos o casi todos se paraban. Con la doble donanción voy mas tranquila.

    Un pequeño descanso en el camino para tomar fuerzas, y disfrutar de esa nueva luce cita en tu familia seguro que te hacen más fuerte y más hermosa la sonrisa.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad, aunque suene de locos, me alegro de cerrar este capitulo de ciclos desastres, una vez recuperada y con el dinero suficiente iremos a ovo, me hace mucha ilusión solo pensarlo, por primera vez voy a tener un poco mas de posibilidades, hay que intentarlo!!!
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. Alma, lo siento mucho, descansa y pilla fuerzas para el siguiente viaje.
    El dinero, y sobretodo la energía gastada pueden hacernos sentir agotadas, pero piensa que cada día queda menos para que te encuentres al fin tu sueño en bracitos... Un abrazo muy lleno de energía, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alba!! La verdad que si, es agotador, en parte me hacia falta este parón..Ahora a reponerse, como bien dices cada vez queda menos para llegar a la meta.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Ay alma que disgusto de intento :( lo siento, parece que lo intuias y por eso no estabas ilusionada.
    Ahora a descansar y ahorrar todo lo posible para ese nuevo tratamiento.
    Felicidades madrina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que lo intuía, la verdad a sido perder tiempo, energías y dinero, pero en cabezona no me gana nadie, y mira por donde me ha salido la cosa..Pero bueno, ahora a descansar y sobre todo a ahorrar!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Alma, bonita, lo siento mucho, pero sobretodo me da rabia lo del dinero... de verdad es que eso me parece vergonzoso! Por cierto, no sé si serás de cerca de Alicante pero por ejemplo he leido hace poco que http://www.institutobernabeu.com/ esta clinica, te garantiza el embarazo y si no te devuelven el dinero ... me parece una iniciativa muy buena.

    Un besito y que recojas fuerzas en estos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que da rabia, se pierde mucho dinero, pagas por algo que aun no tienes, pero así es la cosa..
      Gracias por el dato de esta clínica, me pilla un poco lejos, soy de Andalucía, pero si me garantizan un positivo, no tendría problemas en desplazarme hasta allí..Me voy a informar..gracias de verdad!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. lo siento mucho, toca cerrar un capítulo de esta historia y a continuar con el siguiente... pero el libro sigue que es lo que cuenta
    un abrazo enorme, a seguir luchando.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester...si, cerramos un capitulo, lo importante como dices es seguir con el siguiente!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Es un palo, sin duda... Pero es un gran alivio también...
    He estado en el mismo punto en que tú estas ahora y te aseguro que podràs volverte a ilusionar con un tratamiento con más posibilidades de éxito sin mayor problema.

    Un gran abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un alivio, se deja atrás algo que solo me hacia sufrir, y lo peor con casi 0 posibilidades. Ahora ya pienso en el siguiente paso, y la verdad se me coje un pellizco en el estomago, al menos tendré oportunidades reales de conseguirlo..ya solo queda esperar.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  9. Ay, lo siento mucho. Es un golpe duro, pero hay que cerrar ese camino, y empezar otro nuevo. Hay que seguir en la lucha.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii seguiremos en lucha, la verdad me alegro de cerrar una vez por todas, este terrible camino que dura ya tres años. En breve seguiremos buscando nuestro sueño!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Alma lo siento mucho , que este tratamiento no haya ido bien, ahora a descansar mientras os recuperáis económicamente y a empezar a luchar por ovo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soñadora!! Si descansar y ahorrar es lo que toca!!
      Un gran abrazo!!!

      Eliminar
  11. ains mi niña losiento mucho de verdad,que pena jo,en estos momentos no hay palabras que te quiten el dolor pero si quieres desahogarte ya sabes donde estoy.muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar