Datos personales

Mi foto
La vida me puso demasiadas veces de rodilla. Pero jamás podrá borrarme la sonrisa. Y ni mucho menos hará que me de por vencida.

martes, 7 de enero de 2014

Legrado.

10 de Octubre de 2013

Y llegó el momento que yo mas temía, enfrentarme al  legrado y que me dejaran vacía.

Llegue temprano a la Urgencias Del Materno, después de pasar por admisión un celador vino a recogerme en una silla de ruedas. Me subió a la habitación, me hizo entrega de camisón y toallas.

Enseguida me puse el camisón y me metí en la cama, solo quería dormir, mientras durmiera no tendría porque sufrir. No puede, enseguida vino una enfermera a introducirme unas pastillas por mi vagina, me explicó el efecto que me harían, que no me asustara que podría expulsar restos..” Restos” cuánto daño me hizo esa palabra. 

Pedí un tranquilizante, estaba muy nerviosa, como quedaban nueve horas para la intervención, me lo dieron sin problemas. Intente dormir durante todo el día, pero esos dolores horribles no me dejaban. Marido no se separo de mí ni un solo segundo. Cada vez que hacia algún movimiento, allí estaba él para darme todas las atenciones del mundo.

A las seis de la tarde vinieron a buscarme, en la puerta de quirófano Marido y Familia se despidieron, no recuerdo haber llorado más en mi vida, me prometí no llorar, no quería que ellos me vieran sufrir, pero no pude, me partí en dos.

Me metieron en una sala, nada más entrar levante un poco mi cabeza, y allí había una chica en una camilla, con una cara de buena persona que no podía con ella. Estaba hartita de llorar, con un gesto de mano me dijo Hola, lo siento mucho _ Muchas gracias, yo también lo siento.


Enseguida empezamos a hablar, yo le conté mi historia y ella la suya. Su embarazo también había sido por tratamiento, se enteró de su aborto esa misma mañana, en la eco de 12 semanas.  En esa sala oscura y fría, por unos momentos no sentimos menos solas.

Me pasaron a quirófano…_Por favor dormirme, dormirme….Me durmieron.

Al despertar otra vez esa sala, otra vez I (Mi compañera de dolor) mirándome con cara de Ángel…_ A, ya pasó lo peor, ahora es cuando tenemos que ser fuertes.

Me subieron a la habitación y otra vez dormir, no me quería despertar por nada de este mundo. 

A la mañana siguiente vino el médico..- Alma hija, ha ido todo a las mil maravillas, en unos meses al lió… ( Si claro al lió, como si fuera tan fácil). Me dio unas pautas y para casa.

Antes de irme no puede resistir a preguntarle, si el motivo del aborto pudiera ser por mi nula reserva y por consiguiente mala calidad.. No tiene porqué, pero sí que está relacionado los abortos de repetición, en  mujeres con tu diagnóstico _ Ahh Genial, me deja usted más tranquila.

Me vine sin una respuesta clara, nadie pudo decirme que pasó,mala suerte quizás, pero yo sigo pensando que mis ovulitos no están bien, que no sirven, que ya no valen, y de ahí que nuestro embrioncito no evolucionara.

Y llegó el temido momento de salir por la puerta del Materno. No sentía nada, ni frío, ni calor, ni pena, ni rabia, ni hambre, ni sueño…Nada.


Solo me sentía vacía, muy vacía…..Esa cosita me había llenado por completo, y ahora estaba totalmente desamparada.

12 comentarios:

  1. Qué duro, nena, qué duro!!
    Ojalá no hubieras tenido que pasar por todo esto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alma cielo, lo siento mucho, muchísimo, debe ser durisimo, no tengo palabras para poder consolarte. Ánimo y fuerza para seguir luchando. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tristísimo y muy duro...

    Lo siento mucho...

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  4. Uf cuanto duele leerte, lo siento mucho, nadie deberia pasar por algo asi. Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, pasé por lo mismo, y es una de las peores experiencias que sufrido a lo largo de mi vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que tremendo dolor, muy desgarrador , lo siento.. beso

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, lo siento, lo siento de corazón. Nadie debería pasar por esto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, he llorado y he sentido una terrible pena mientras te leía y sé que era solo un 1% de lo que pudiste llegar a pasar. Nadie deberia pasar por eso. Te mando un enorme abrazo cielo

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho tu pérdida, es muy duro y espero que estés mejor. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas. Por vuestros Ánimos, Abrazos y Cariños...Se agradecen, mucho.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar